newartlab

inicio

 

SERVICIOS

Compromiso.

Somos una empresa  acostumbrada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y estamos abiertos siempre a presentar la mejor solución a sus proyectos,  nos caracterizamos por el compromiso que adquirimos al momento de recibir sus materiales, ya que nos sentimos siempre parte del proyecto, comunicándonos las veces que sean necesarias para presentar información confiable y oportuna que pueda ser de utilidad en cada proceso antes, durante y después de los que llevamos a cabo en nuestras instalaciones.

Hoy en día a pesar de ser una empresa joven, nos hemos ganado la confianza de muchos clientes ofreciendo calidad única en México.

Nuestros técnicos están capacitados para poder observar y aportar soluciones. Somos una empresa innovadora y que siempre esta a la vanguardia. Nuestras instalaciones y procesos son seguros, ecológicos y actualizados, por ejemplo, trabajamos con el nuevo sistema de lectura de sonido (dye track) logrando con esto un aumento de calidad en el sonido análogo y como consecuencia aumento en la calidad de la película en general.

Negativo

Todos nuestros trabajos están basados  en normas internacionales de Kodak y procesamos ECN-2. Actualmente pertenecemos al programa de calidad implementado por Kodak (Imagecare) el cual es un sinónimo de calidad a nivel mundial.

Revelado de negativo en 35mm y Super 35mm 
Revelado de negativo en 16mm y Super 16mm

Revelados especiales                       

  • Con retención de plata (Silver retain)
  • Forzado un paso (push 1 mayor tiempo de revelado) 
  • Forzado dos pasos (push 2 mayor tiempo de revelado)
  • Adelantado un paso (pull 1 menor tiempo de revelado)

Características de la maquina de Negativo

Es una máquina de fabricación inglesa única en Latinoamérica y es la misma que utiliza Kodak en su planta de Rochester para realizar  pruebas con sus distintos materiales.

La principal característica de ésta es su diseño inteligente, ya que por ser una máquina de “alimentación por demanda”, tiene un coeficiente de fricción extremadamente bajo y además por no tener sprockets en ninguna de sus partes la hace una maquina altamente confiable y fácil de cambiar entre los dos formatos que el laboratorio maneja.

Tenemos una capacidad de producción de 6000 pies de material procesado por hora (1830mts/hr) y se puede preparar de acuerdo a las necesidades del cliente.

  • Preparado para video (rank) en bobinas individuales
  • Preparado para video (rank) en bobinas de 800 ft (240mts)
  • Preparado para video (rank) en bobinas de 1200 ft (366mts)
  • Preparado para video (rank) en bobinas de 1600 ft  (480mts)

Dentro de los servicios de negativo también trabajamos el modo tradicional como son el corte de negativo, extracción e inserción de escenas, ediciones mediante diversos tipos de pegadura dependiendo de cada caso en particular.

Todos los trabajos realizados en el laboratorio son entregados con la calidad New Art, esto es: todos los rollos son entregados con leader de protección suficiente y de acuerdo a normas de post-producción, en cajas acompañadas de reportes de estado físico, gráfica de la cuña de control, que fué revelada, junto con su material para que el fotógrafo pueda medir la variación mínima posible y permitida en el laboratorio y tomar decisiones en campo, y las listas de Key No. plenamente identificadas

Sonido

Nos basamos en normas Kodak y tenemos una capacidad de revelado de 4000 ft/hr (1220 mts/hr)

Subtítulos

Revelamos con extrema limpieza bandas de subtítulos en alto contraste, garantizando el resultado final que se traslada a los procesos de positivo.

Positivado

Actualmente tenemos una capacidad instalada que nos permite producir entre 100 y 110 copias diarias de largometraje en promedio, con el proceso ECP-2D bajo los estándares de Kodak, siguiendo estrictas normas de calidad. Somos líderes en copiado masivo de trailer, teaser, cineminutos y copias cero de largometraje.

Productos

Ofrecemos innumerables combinaciones de productos finales a partir de las necesidades del cliente.

Impresión de copia rush 
Copia compuesta  cero 
Primera copia compuesta 
Cineminutos 
Trailer 
Teaser 
Cortometraje 
Largometraje

Estamos capacitados para trabajar con materiales Kodak, Fuji y AGFA según solicitud y con excelentes resultados.

 

     
NewArt Lab todos los derechos reservados © 2007