newartlab

inicio

 

PROCESOS

Contamos con soporte técnico de nuestros proveedores internacionales por medio de un constante monitoreo llevado a cabo por las marcas con las que trabajamos con supervisión permanente de mantenimiento y operación. 
El material revelado se entrega perfectamente identificado, acompañado siempre y mediante un riguroso Control de Calidad de los siguientes documentos:

  • Gráfica de control sensitométrico, mediante la cual nuestros clientes pueden hacer una comparativa en curva sobre la estabilidad del proceso.
  • Reporte de inspección visual tras el proceso de revelado, puntual y detallada para presentar a nuestros clientes información útil, durante el rodaje y/o procesos posteriores.
  • Lista de Key No. para facilitar el proceso de telecinado.

Estos materiales son armados según especificaciones de los estándares de postproducción para un mejor manejo del mismo, que al final representa ahorro importante en tiempos de sala y presupuesto.

Formatos:

35mm, Súper 35mm, 16mm, Super 16mm

Tipos de Revelado:

  • Revelado Normal
  • Revelado Silver Retain (Skip Bleach)
  • Pull 1 stop, 2 Stop (Menor tiempo de revelado)
  • Push 1 Stop (Mayor tiempo de revelado)

Recepción de materiales

newartlab

Desde su llegada a nuestras instalaciones, usted tendrá la certeza de que todos y cada uno de los materiales que se reciban serán registrados debidamente y encausados para su proceso mediante estrictos controles administrativos supervisados en línea por cada una de las áreas involucradas. New Art Lab trabaja mediante programación de servicios pudiendo garantizar una entrega puntual al cliente.

Revelado

newartlab

En este proceso se ingresa el material expuesto de los diferentes formatos comúnmente utilizados: negativo de cámara en 16mm o 35mm, sonido y subtítulos.  

Dentro de los principales servicios que tenemos y nos sentimos orgullosos de lograr con gran calidad, se encuentra el proceso intermediación, el cual esta totalmente controlado para lograr una calidad óptima.

Positivado

newartlab

A partir de la imagen en negativo o internegativo, podemos generar una copia compuesta o simplemente un rush con estándares internacionales o de acuerdo al gusto del cliente.

Luces

newartlab

Es uno de nuestras departamentos que se ha desarrollado de acuerdo a las formas de trabajo actuales, ya que el proceso tradicional de hacer cine ha cambiado y por tal motivo sus sistemas. Debido a la experiencia que ya se tiene con estas tecnologías somos un laboratorio capaz de dar buenos resultados y soluciones para conformar una copia compuesta a partir de datos precisos.

Corte

newartlab

El formato tradicional ya pocos lo hacen. La demanda actual está llena de nuevos requerimientos los cuales conocemos y desarrollamos junto con las casas postproductoras más importantes en México. De este modo el departamento en sí se está convirtiendo en el área de integración y tratamiento de materiales. Sin embargo, también realizamos el corte tradicional si así nos lo solicitan.

Revisión

newartlab

Este paso es el más importante para la calidad del cine nacional y el copiado del internacional,  estamos motivados por incrementar el nivel de calidad  de proyección que existe en México, y por eso contamos con sistemas modernos y sofisticados que nos permiten controlar todos los proyectos de  la producción en tiempo real.

Proyección

newartlab

Todo es importante en el Laboratorio, por lo que nuestra sala de proyección se checa constantemente para lograr una proyección profesional y de excelente calidad. Las características principales son: sonido 5.1 extended, ecualización dolby, nivel de luz estandarizado a16 footlambers, temperatura de color a 5400 K,  y estándares THX. 

 

     
NewArt Lab todos los derechos reservados © 2007